EN ESTE BLOG OFRECEMOS A NUESTROS USUARIOS: NOVEDADES, NOTICIAS, RECURSOS E INFORMACIÓN, Y TODO LO RELACIONADO CON LAS MATERIAS DE AGRICULTURA Y GANADERÍA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA

jueves, 9 de febrero de 2017

REFORESTEMOS LAS VÍAS VERDES


La imagen puede contener: texto y exterior

El Taller Verde de Marchena, miembro de Ecologistas en Acción, está promoviendo una bonita idea, dirigida a todo aquel que ame a la naturaleza.

Se trata de repoblar la "Vía Verde de la Campiña" que transcurre por el tramo que va de Marchena a Fuentes de Andalucía, al ser de reciente inauguración, está despoblada en cuanto a vegetación de árboles y arbustos. Sin embargo, está teniendo una gran aceptación y uso, debido a la gran cantidad de personas, ya sean a pie o en bicicleta que de los distintos pueblos de la zona la utilizan.

Por este motivo, han puesto en marcha la campaña "Por una Vía más Verde", ellos te regalan un árbol y tú solo tienes que plantarlo y cuidarlo, hay encinas, acebuches, pinos piñoneros y arbustos mediterráneos, todas especies autóctonas. 
También esta campaña va dirigida a concienciar a los agricultores de la zona, de la importancia de plantar en sus lindes y padrones, no solo para el bien del medio ambiente, sino para una mejora de sus tierras.

La imagen puede contener: texto






No hay comentarios:

Publicar un comentario